Nueva página web: GEALAN muestra cómo funiciona la proximidad con el usuario

mockup_es-1.jpg

Más utilidad, sin rodeos: gealan.de es la ventana hacia la ventana.

El sitio web de una empresa es una tarjeta de presentación. Por un lado. Pero GEALAN está convencido: un sitio web puede hacer más que eso.

Con el relanzamiento de su sitio web, el fabricante de sistemas de perfiles de ventanas de Oberkotzau se está alejando de la pura auto-representación y se está centrando en la perspectiva del usuario. "¿Qué buscan los usuarios en nuestra página web, qué información necesitan realmente, cómo consiguen respuestas y soluciones a los problemas sin andarse con rodeos? Estas son las preguntas que nos guiaron en el desarrollo de la página web", dice el director general de GEALAN, Ivica Maurović.

El resultado es gealan.de, el nuevo sitio web que hace hincapié en la facilidad de uso y la experiencia del usuario.

myGEALAN el nuevo corazón del sitio web

El portal del cliente proporciona acceso a varios servicios - según las necesidades del grupo de usuarios respectivo. Los fabricantes de ventanas pueden encontrar aquí una amplia información técnica, por ejemplo, documentación sobre diversos productos e importantes certificados de pruebas.

gealan-de-mygealan-apps_en.jpg

Los arquitectos y planificadores tienen acceso al software de planificación GEALAN 2.0 a través de myGEALAN, con el que pueden crear archivos BIM para ventanas y puertas. Esto hace que trabajar con el Building Information Modeling sea aún más fácil para ellos.

Consultoría de productos interactivos

interactive_element-1.png

En una nueva área de clientes finales, los clientes pueden encontrar amplia información sobre ventanas - qué ventana es la adecuada para mí, cómo puedo renovar mis ventanas, qué tan importante es el aislamiento acústico / protección antirrobo? etc. - y el sitio web también ofrece una función de búsqueda para encontrar fabricantes de ventanas en su zona.

Con el relanzamiento, gealan.de ha sido completamente actualizado a los últimos estándares técnicos, el sitio web es rápido y optimizado para móviles, la navegación es simple, el diseño es contemporáneo. Todo esto aumenta la Usability, la utilidad técnica. Al mismo tiempo, GEALAN se centra en la experiencia del usuario. Las ofertas adaptadas a los grupos de usuarios crean un verdadero valor añadido, y el nuevo portal de clientes myGEALAN aumenta la lealtad de los clientes y crea confianza. "Todo esto contribuye a una experiencia óptima para el usuario - estar en gealan.de significa obtener respuestas - técnicas, de planificación, de diseño - y también significa tener una experiencia positiva y divertirse con el tema de las ventanas", dice Thomas Lagemann, Art Director de GEALAN.

Importante interfaz para los socios y clientes

informations.png

El sitio web es una interfaz importante para GEALAN, donde la empresa se reúne con socios y clientes, intercambia información e interactúa. "Cada usuario viene a nuestro sitio porque tiene un deseo", dice Lagemann, "y queremos cumplir ese deseo, tan rápido y eficiente como sea posible".

El nuevo sitio web de GEALAN fue desarrollado en un proyecto ágil junto con una agencia externa y compañeros de GEALAN del país y del extranjero. Porque no sólo el producto, sino también el proceso de desarrollo es parte de la estrategia digital de GEALAN, de la cual gealan.de es una parte importante. No importa el grupo de usuarios: el nuevo sitio web es la ventana hacia la ventana.
Marc-Schenk

Marc Schenk

08/09/2020

Esta buscando un fabricante cercano?
Utilice nuestra búsqueda de fabricantes.
¿Tienes preguntas?

Hablar con nosotros.

GEALAN ACADEMY

GEALAN ACADEMY ofrece seminarios orientados al mercado sobre temas como el derecho de la construcción, la distribución y la tecnología de ventanas.

No se piedra ninguna novedad!

Quiero recibir por email (apróx. cada mes) informaciones de obras de referencia y GEALAN Novedades - sin costes y en todo momento cancelable.

Gealan

GEALAN Fenster-Systeme GmbH es uno de los principales fabricantes europeos de perfiles de PVC para ventanas y puertas.

©2021 GEALAN Fenster-Systeme GmbH
Prensa y novedades